sábado, 21 de mayo de 2011

25- WHO DOESN'T LOVE UNITE STATES OF AMERICA?

Estoy de vuelta, ¡hace 3 días volví del paraíso!
¿Deprimida? Mucho, demasiado, una vez que conoces ese lugar no te puedes librar de su encanto y tu lugar de residencia durante toda tu vida, te parece insignificante.
En los 9 días que estado alli he hecho cosas mas emocionantes que las que he realizado en España en 14 años.
He hecho un safari con los animales mas salvajes, he conocido animales que no sabía de su existencia, he visto a un famoso internacional que ha cantado una canción con mi ídolo, he cogido por una pantano lleno de caimanes y cocodrilos, he tenido en mi manos una cría de ellos, he pasado por Miami Beach en plena noche, he estado en el punto mas al sur de todo EEUU, he paseado por las típicas calles americanas llenas de casas americanas, me he bañado en playas caribeñas en Miami, he visitado el parque de atracciones mas grande del mundo, he hablado el inglés en una situación real, he comprado ropa como una loca en un centro comercial de Orlando, he disfrutado, me he imaginado mi vida allí en un futuro y me he auto convencido de que lo voy a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario