jueves, 24 de febrero de 2011

10- YA LLEGÓ

Por fín, 4 días esperando este día, ¡PUENTE!
4 días para hacer lo que me de la gana, libre, digamos mejor 3, porque el lunes es único para estudiar y hacer tarea, jaja. La verdad, me gustaría mucho pasar este puente con la gente que ha sido mucho para mi, pero que ya no son lo que eran y con la gente que era y es para mi lo que a sido siempre. 
Un ejemplo sería mi querida leshuza, mi MA, pero por desgracia esta en Madrid; otra sería mi potri, CS, amiga mía desde que éramos unas renacuajas, pero que hasta hace 2 años no nos hemos conocido realmente; mi estúpida, es decir MR también sería un buen ejemplo. Si fuera a la fiesta de ST la vería pero hace mucho que no estoy con los de 4º, así que mejor paso.
Hoy JUEVES 24 DE FREBRERO, CP-B seguramente se venga a mi casa a dormir, pero antes iremos o al cine a ver cisne negro o saw 7 o lo mas seguro esque salgamos por Jerez 74, núcleo de adolescente en Jerez jajaja.
Bueno bloggers, que es puente, a disfrutaaaaaaaaaaaaar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario